Áreas

Segunda opinión experta evaluación clínica de casos complejos

Concepto –

Las enfermedades neurológicas son complejas y con frecuencia carecen de marcadores biológicos (pruebas que den un diagnóstico). Debido a esto una adecuada evaluación del paciente y una interpretación de las pruebas son fundamentales.

Proyecto

Nuestro proyecto considera que la evaluación de un paciente con una enfermedad compleja o el recurso de la segunda opinión se deben hacer de una manera armónica y consensuada dentro de una unidad formada por especialistas de prestigio y con conocimiento y solidez en la evaluación de pacientes neurológicos.

Marco clínico

La unidad integral de Neurociencias Aplicadas, conjuntamente con la Clínica Santa Elena, es el lugar perfecto para la evaluación de casos complejos y el desarrollo de una segunda opinión experta. Consta de profesionales de prestigio nacional e internacional en distintas áreas de la neurología y con tecnología punta al servicio del paciente, resonancia de alto campo o estudios neurofisiológicos dirigidos.

La combinación armónica del conocimiento de la medicina con la tecnología de vanguardia es el escenario más adecuado para resolver de una manera adecuada los problemas de nuestros pacientes.